En el año 2020, durante la pandemia, llegue a estar en un estado físico y mental realmente terrible. Estaba en sobre peso (aproximadamente 90 kg llegué a pesar), tenía problemas digestivos, colón irritable, metabolismo lento y demás condiciones que no me permitían estar en mi mejor forma. Todo esto hizo que mi autoestima se fuera al piso y perdiera la confianza que tenía en mí mismo. Probé con doctores, nutricionistas, medicina alternativa, experimente con dietas extremas, distintos tipos de suplementos y medicamentos pero absolutamente nada me dio una solución verdadera y sostenible en el tiempo. Estaba metido en un callejón sin salida hasta que, por mi propia cuenta, decidí investigar para solucionar los problemas que dichos especialistas no habían podido.
Después de mucha investigación, probar distintos tipos de suplementos, dietas, medicamentos, entre otros, entendí que la clave era un cambio integral que empieza en la mente y termina en el cuerpo. Realicé un cambio completo en cuanto a mi mindset, mis hábitos, mi nutrición y mi entrenamiento en el gym. Con respecto a la nutrición, descubrí la gran importancia que tiene en todos los aspectos de tu vida y cuánta desinformación existe en este tema. Le di un giro de 180° a mi alimentación y por eso diseñé la «Nutrición 70/30». El cambio fue tan notorio que muchísimas personas me empezaron a preguntar como lo había hecho, tanto así que decidí dedicarme a ayudar a los demás con el conocimiento que había adquirido en ese proceso. Ahí fue cuando nació «MALDO COACH».
«Ya llevo 2 meses con Maldo Coach, y siento que he dado pasos gigantes hacia una mejor persona. Por supuesto, que no es fácil cambiar tus hábitos de un día para otro pero se ha ido trabajando en ello. Le he cogido mucho gusto a la comida 70% 30%, y cada vez perfecciono más mi comida, por ejemplo, si como por fuera no debo pedir salsa ni nada frito. Otra cosa, sé que tengo que meterle más al gimnasio y debo sacar más tiempo. He bajado en total 8 kilos con Maldo y quiero bajar mucho más. Además, mi mentalidad se ha fortalecido.»
«Quiero compartir lo agradecida que estoy por haber probado el coaching con Maldo Coach que me ayudó muchísimo en mi proceso del postparto. Pasé por una etapa difícil, subiendo y bajando de peso, lo que afectó mi autoestima y me hizo sentir mal conmigo misma. Pero gracias al apoyo y las estrategias que aprendí, ahora me siento increíble, tanto física como emocionalmente. ¡Estoy feliz, me siento perfecta y por fin me reconozco en el espejo! Recomiendo totalmente este proceso, ha sido una verdadera transformación para mí.»